Vivir con diabetes no te impide llevar una vida normal, tan normal que a veces ni nos damos cuenta. Para probarlo, te traemos una lista de 5 celebridades que probablemente no sabías que tienen diabetes.
Tom Hanks.
El actor de películas como “El Código Da Vinci” y “Forrest Gump” ha sido diagnosticado con diabetes tipo 2. Él mismo confesó que durante 20 años ha padecido los sintomas, pero que recientemente su doctor le ha diagnosticado con esta enfermedad.
Nick Jonas
El más joven de los hermanos Jonas fue diagnosticado con diabetes tipo 1 a los 13 años de edad. Pero eso no le ha impedido llevar una vida exitosa. Él comenta que se mantiene en forma a través de una dieta, entrenamiento en circuito y levantamiento de pesas. Además, es parte de campañas que promueven estilos de vida saludable.
Salma Hayek
La famosa actriz de origen hispano desarrolló diabetes gestacional durante el embarazo de su hija Valentina. Un factor de riesgo es que la diabetes tipo 2 era parte del historial familiar de la actriz.
Don Francisco
¡SÍ! El conductor de Sábado Gigante se ha caracterizado por tener una energía impresionante, tiene también tiene diabetes tipo 2. Él mediante la cadena de televisión en la que trabaja, brinda consejos para llevar una vida sana.
Diego Armando Maradona
El ex-jugador de fútbol argentino fue diagnosticado con diabetes tipo 2 en 2001. Sus hábitos eran poco saludables, por lo que su salud estaba colapsando. Se internó en Cuba para combatir su adicción a las drogas, y luego de eso, se colocó un cinturón gástrico para poder adelgazar.